La máquina de asesinar

La máquina de asesinar

Género: Intriga, Libros, Terror Formato: ePUB

La máquina de asesinarTitulo: La máquina de asesinar
Autor: Gastón Leroux

Reseña del Libro:
Gaston Leroux es uno de los autores más brillantes y carismáticos de cuantos se han dedicado a la literatura de aventuras, terror y misterio. Su pluma nos ha dejado personajes tan memorables como el detective Rouletabille, Chéri-Bibi o el mismísimo Fantasma de la ópera.

Con su maestría para dosificar la intriga y el terror, su irónico y mordaz sentido del humor y su fino olfato para enhebrar en una misma trama elementos sobrenaturales, de ciencia-ficción y una acerada agudeza para captar la esencia psicológica de los caracteres de sus personajes, el autor de La máquina de asesinar vuelve a sumergirnos de nuevo en las vidas cotidianas de los habitantes de la parisina Île-Saint-Louis. Esta vez el barrio vive asolado por el terror que siembran las apariciones de un misterioso galán de rostro impasible y ojos tristes que, siempre silencioso, siempre enigmático, bellísimo y audaz, ha secuestrado a la hermosa Christine, la hija del relojero Norbert. Christine es también el amor secreto del ajusticiado Bénédict Masson y la prometida del ambicioso Jacques Constantin, un estudiante de medicina empeñado en dotar de vida a seres ya muertos o a objetos mecánicos inanimados.

¿Qué secreto se esconde tras el silencio del enigmático raptor? ¿Qué relación guarda con el difunto Masson? ¿Y con las secretas prácticas médicas de Constantin?

Nuevos ePub Publicados

laura

Laura y el sistema

confiar

No confies en nadie

yague

El general Yagüe

650_L384929.jpg

Lazos de familia

eroticos

Eroticos desvarios

Comments

  1. By militroncho

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un nuevo TodoEpub esta llegando...seguinos