La enzima prodigiosa

La enzima prodigiosa

Género: Autoayuda, Libros, Populares Formato: ePUB

la enzima prodigiosa

Titulo: La enzima prodigiosa
Autor: Hiromi Shinya

Reseña del libro:

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.

La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.

El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

Libros Similares:

Nuevos ePub Publicados

paranoia

Paranoia

desimaginame

Desimaginame

mañana

Mañana lo dejo

periodista

El periodista deportivo

ruido

Ruido de fondo

Comments

  1. By jose maria

    Responder

  2. By yo

    Responder

  3. By Angel

    Responder

  4. By sagra_lagun

    Responder

  5. By Torged

    Responder

  6. By mapy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Un nuevo TodoEpub esta llegando...seguinos