La enzima prodigiosa

la enzima prodigiosa

Titulo: La enzima prodigiosa
Autor: Hiromi Shinya

Reseña del libro:

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya «tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo»; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.

La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy tendrás buena salud siempre.

El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.

Comentarios ( 7 )

Tienes algo que decir?

  1. jose maria | Reply Comment

    Muy buen libro

  2. yo | Reply Comment

    Gracias

  3. Angel | Reply Comment

    Atrae su reseña.

  4. sagra_lagun | Reply Comment

    muy buen libro

  5. Torged | Reply Comment

    Cuidado con este libro, como libro con el que pasar el rato puede estar bien, pero en ningun momento se le debe hacer caso a lo que el Doctor expone en él.

    Simplemente recomiendo que leais las críticas científicas en relación al libro para que podais ver realmente, las falacias que se pueden encontrar en el libro.

  6. mapy | Reply Comment

    Me lo ha recomendado una spicologa dice k lo lea y en tres meses hablamos

Dejanos tu comentario

Nuevos ePub Publicados

boticario

El secreto del boticario

orfebre

Orfebre

coronel

El coronel no tiene quien le escriba

mesia

El secreto del Mesías

Un nuevo TodoEpub esta llegando...seguinos