El tiempo entre costuras

el tiempo entre costuras

El tiempo entre costurasTitulo: El tiempo entre costuras
Autor: Maria Dueñas

Reseña del Libro
La joven modista Sira Quiroga abandona el Madrid convulso de los meses previos al alzamiento arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Con él se instala en Tánger, una ciudad exótica y vibrante donde todo puede suceder. Incluso la traición.

Sola, desubicada y cargada de deudas ajenas, Sira se traslada accidentalmente a Tetuán, capital del Protectorado Español en Marruecos. Espoleada por la necesidad de salir a flote, con argucias inconfesables y gracias a la ayuda de nuevas amistades de reputación un tanto dudosa, forjará una nueva identidad y logrará poner en marcha un selecto taller de costura en el que atenderá a clientas de orígenes lejanos y presentes insospechados.

A partir de entonces, con la contienda española recién terminada y los ecos de la guerra europea resonando en la distancia, el destino de Sira queda ligado al de un puñado de carismáticos personajes -Rosalinda Fox, Juan Luis Beigbeder, Alan Hillgarth- que la empujarán hacia un inesperado compromiso en el que las artes de su oficio ocultarán algo mucho más arriesgado.

Genero: Drama, Histórico, Libros
Idioma: Español
Formatos: ePUB

Libros Similares:

Libros Similares

Comments
  1. lagartotonto Responder
  2. Dj Responder
  3. Ciwesec Responder
  4. pepeyotilio66 Responder
  5. udaiso Responder
  6. Pepe Responder
  7. Ivan Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Un nuevo TodoEpub esta llegando...seguinos