El prisionero del cielo

EL PRISIONERO DEL CIELO

Titulo: El prisionero del cielo
Autor: Carlos Ruiz Zafón

Reseña del libro:

Barcelona, 1957. Daniel Sempere y su amigo Fermín, los héroes de La Sombra del Viento, regresan de nuevo a la aventura para afrontar el mayor desafío de sus vidas. Justo cuando todo empezaba a sonreírles, un inquietante personaje visita la librería de Sempere y amenaza con desvelar un terrible secreto que lleva enterrado dos décadas en la oscura memoria de la ciudad. Al conocer la verdad, Daniel comprenderá que su destino le arrastra inexorablemente a enfrentarse con la mayor de las sombras: la que está creciendo en su interior.

Rebosante de intriga y emoción, El Prisionero del Cielo es una novela magistral donde los hilos de La Sombra del Viento y El Juego del Ángel convergen a través del embrujo de la literatura y nos conduce hacia el enigma que se oculta en el corazón del Cementerio de los Libros Olvidados.

(1) Comentario

Tienes algo que decir?

  1. sonnycoubert | Reply Comment

    Zafón es espléndido, esta es una trilogía que no debe faltar en ninguna colección, te presentan una Barcelona que en sí es un personaje muy importante de la obra.. Simplemente magnífica!

Dejanos tu comentario

Nuevos ePub Publicados

siglo

Mi siglo

espada

La espada de Damocles

shifu

Shifu, harías cualquier cosa por divertirte

alegraria

Me alegraría de otra muerte

Un nuevo TodoEpub esta llegando...seguinos